Deportes Savio vence a la Real Sociedad 2-0 en primer partido de semifinal

Tegucigalpa. El Deportes Savio dio un golpe contundente en su lucha por disputar la gran final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional al derrotar a la Real Sociedad por 2-0, en el primer encuentro de esa llave de semifinales.
 

El Savio de Santa Rosa de Copán jugaba en su feudo del estadio Sergio Reyes, el cual aprovecho para lograr la ventaja en la disputa por lograr el boleto que los lleve a la finalísima del fútbol hondureño.

Los goles fueron anotados por Romario Pinto a los 31 minutos, que disparo desde fuera del área, y a los 66 Jhonny Galdámez al rematar de cabeza un centro estableció el marcado definitivo de 2-0.

Con esa ventaja, los copanecos se desplazarán la próxima semana a Tocoa para cerrar la cierre y en empate o una derrota mínima por un gol los clasificará a la final del Torneo de Apertura.

El Real Sociedad deberá ganar en su cancha por tres goles de diferencia para poder acudir a su segundo final consecutiva de un torneo de la Liga Nacional.

La otra llave semifinalista la disputan Real España-Olimpia, cuyo partido que debían jugar hoy viernes en Tegucigalpa fue suspendido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), indicando que utilizará el estadio Nacional como bodega de reserva para almacenar las urnas electorales.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.