spot_imgspot_img

Denuncian que vehículos del Congreso Nacional participan en actividades políticas

Tegucigalpa – Una señora que se identificó como Berta Ochoa, residente en el barrio El Chile, de la capital, denunció este domingo que vehículos del Congreso Nacional, participaban abiertamente en actividades políticas, específicamente en la campaña presidencial del presidente de ese poder del Estado, Juan Orlando Hernández.
 

Ochoa expresó su malestar porque desde tempranas horas de la mañana carros auto parlantes interrumpen la tranquilidad en ese sector para hacer proselitismo político a favor del titular del Congreso Nacional.

Detalló que el vehículo número 06876 del programa “Escuelas Saludables” y otro del Congreso Nacional, estaban trasladando personas este domingo a la escuela Manuel Bonilla que funciona en el barrio El Chile.

“No es justo que el pueblo esté pagando la gasolina para que esos sinvergüenzas anden para arriba y para abajo movilizando gente, ellos deberían subvencionarse sus propios gastos”, manifestó la denunciante.

Ochoa aseguró que no pertenece a otro movimiento contrario a “Azules Unidos” que lidera Hernández, pero dijo estar indignada porque esos vehículos participan en las actividades de censo de esa corriente interna del Partido Nacional.

Indicó que los demás vecinos del barrio El Chile pueden atestiguar que esos vehículos participan en actividades políticas y en días inhábiles ya que una de las coordinadoras del movimiento de Hernández, reside en ese sector.

Aseguró que el sábado hubo una reunión del movimiento “Azules Unidos” en la escuela Manuel Bonilla, donde fue visible una gran cantidad de vehículos del Estado, estacionados en las afueras de ese centro educativo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img