Tegucigalpa – La Organización Hondureña Francisco Morazán, con sede en Miami, denunció que personas inescrupulosas se están aprovechando de los inmigrantes hondureños residentes en Estados Unidos al prometerles normalizar su situación migratoria en ese país mediante la acción ejecutiva anunciada por el presidente Barack Obama.
En ese sentido, la Organización Hondureña Francisco Morazán, ha convocado a una reunión comunitaria cuyo objetivo es informar y alertar a los inmigrantes hondureños sobre el proceso de la acción ejecutiva ya que muchos connacionales han caído en la trampa de personas inescrupulosas que los están engañando prometiendo que les pueden conseguir un permiso de trabajo a través de la acción ejecutiva.
Según la organización, esa promesa que están haciendo esas personas inescrupulosas es totalmente falsa porque hasta el momento no hay nada claro y se desconocen los detalles, las regulaciones, el costo y las aplicaciones que se utilizarán.
Por esa razón, se efectuará este domingo 18 de enero la reunión comunitaria para orientación y alerta que se llevará a cabo en la zona de tráiler 8050 NW, Miami CT Miami, Florida 33150.Leer nota completa.