Denuncian pésimo servicio en el RNP

Tegucigalpa- Varios ciudadanos denunciaron el pésimo servicio que brinda el Registro Nacional de las Personas (RNP).
 

En las instalaciones del RNP se congregan hoy centenares de personas que requieren de partidas de nacimiento y tarjeta de identidad.

Los ciudadanos se quejan que los servicios de atención al cliente en el RNP son deficientes. Además, dijeron que desde el lunes se les dice que los sistemas de informática están malos.

“Desde el lunes he estado viniendo al Registro a solicitar la partida de nacimiento de mis hijos y me he encontrado con que no hay sistema o no hay luz en la institución y no es posible que desde las cinco de la mañana esté haciendo uno fila aquí y que después lo despachen con las manos vacías, es una grosería”, indico el afectado.

Añadió que “deberían de tener una planta de emergencia o contratar un técnico en sistemas para solventar el problema no se puede seguir así, aquí hay gente que viene de largo”.

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte