Dentro de ambulancia fallece mujer que recibió un disparo en Talanga

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una mujer falleció en las últimas horas el interior de una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña donde era trasladada hacia la capital luego de recibir un disparo en la cabeza en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

La mujer resultó gravemente herida en una riña que ocurrió en un restaurante de Talanga donde la fémina se encontraba con su esposo y comenzaron a discutir con otras personas.

En la reyerta la mujer recibió un letal disparo en la cabeza por lo que fue trasladada en la ambulancia hacia el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa, sin embargo, debido a la distancia la fémina expiró en el trayecto.

La víctima fue identificada como Saida Daniela Rodríguez quien murió dentro de la ambulancia de la Cruz Roja mientras era trasladada a la capital junto a su esposo.

Según se conoció en la riña solamente Saida Daniela resultó herida, aunque se desconoce si el hechor fue detenido ya por las autoridades competentes.

Los paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la mujer falleció debido a la gravedad de la herida y por el largo trayecto que había que recorrer para llegar a un centro asistencial.

En ese sentido, el destino de la fémina ya no fue la emergencia del Hospital Escuela sino la morgue capitalina donde se hicieron los arreglos para entregar el cuerpo a su esposo y sus familiares.

Por otro lado, en el sector tres de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, personal forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo de una persona que fue encontrada en el interior de un costal.

Según testigos, el cuerpo fue lanzado por individuos desde un automóvil tipo pick-up, en una de las calles principales de ese sector de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien por las características, se presume fue raptada en algún lugar y llevado a una casa loca donde fue torturado y asesinado y luego encostalado para ir a botarlo a esa zona. Solamente se conoció que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img