spot_imgspot_img

Denil Maldonado ficha por el Everton Viña del Mar de Chile

Tegucigalpa – El futbolista hondureño Denil Maldonado fue traspasado del Pachuca de México al Everton Viña del Mar, informó este miércoles el equipo chileno.

Se conoció que el traspaso es en calidad de préstamo, por lo tanto, el Pachuca sigue siendo dueño de la ficha del hondureño.

Este es el tercer club para el defensor hondureño que ha defendido la camiseta del Motagua de Honduras, donde ganó cuatro títulos de Liga Nacional, además en los últimos meses estuvo con el Pachuca.

La presentación de Denil Maldonado fue de manera virtual y en sus primeras palabras como nuevo jugador del Everton de Viña del Mar fue de sorpresa.

“No sabía que iba al Everton, pero alegre porque es un gran equipo, en Chile es muy respetado y alegre por ir a representar estos colores”, dijo Maldonado.

Señaló por la pandemia que no pudo viajar hacia Chile y estar presente para su presentación.

El Everton Viña del Mar es un club que fue fundado el 24 de junio de 1909 que ganó cuatro títulos de primera división y una Copa Chile.

Cabe señalar, que el equipo chileno fue adquirido el conglomerado empresarial mexicano Grupo Pachuca en 2016, misma que dirige al club mexicano del homónimo nombre.

Igualmente, el equipo chileno informó de la adquisición del delantero argentino Cristián Menéndez, procedente de Puebla de México. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img