Denegada la indemnización a una funcionaria herida mientras practicaba sexo

Sídney (Australia) – El Tribunal Superior de Justicia en Australia determinó hoy que el Estado no deberá indemnizar a una funcionaria pública que resultó herida de forma accidental durante un viaje de trabajo en 2007 mientras mantenía relaciones sexuales en un hotel fuera de sus horas de trabajo.
 

La funcionaria, cuya identidad no fue revelada, resultó herida cuando un portalámparas le cayó encima mientras practicaba sexo con un compañero de trabajo en un hotel de una localidad rural de Nueva Gales del Sur, que le reservó su empleador, reporta la cadena local ABC.

La mujer reclamaba que este dispositivo le cayó en la cara y le dañó la nariz, la boca y un diente, además de causarle un problema psicológico.

En un principio el organismo gubernamental de seguridad laboral ComCare le había aceptado su pedido de indemnización, pero después le fue revocado hasta que la justicia australiana se pronunciara en este largo proceso legal.

El fallo determinó que ComCare no es responsable del caso porque el accidente ocurrió fuera de las horas de trabajo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.