Delincuentes asaltan unidad que llevaba ayuda a damnificados de la 21 de Febrero

Tegucigalpa – Delincuentes asaltaron la noche del sábado a personal del Comité de Emergencia Municipal (CODEM) que llevaba ayuda a los damnificados por las inundaciones a la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, se informó hoy.
 

El coordinador del CODEM, Roberto Mendoza Garay, dijo a HRN que el camión que llevaba toda la ayuda a la 21 de febrero fue asaltado en la zona.

“Se robaron todo lo que llevábamos en ayuda a la población. Suerte que no mataron a ninguna de las personas que iban, tanto del Codem como ingenieros”, declaró.

Dijo que no es la primera vez que sucede.

Reveló que “muchas veces, aunque uno quiera, es muy difícil entrar en horas de la noche en algunos lugares, al personal a veces le da pánico”.

La quebrada La Soledad se desbordó la tarde del sábado e inundó a más de 200 viviendas en las colonias 21 de Febrero y La Fuente de Comayagüela.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,514SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.