Delincuentes asaltan ambulancia y raptan paciente

Tegucigalpa – Hombres encapuchados raptaron hoy a un hombre que estaba siendo trasladado en una ambulancia desde el hospital Escuela a un centro privado donde le realizarían una resonancia magnética computarizada.
 

Fuentes policiales informaron a la prensa que los hombres armadas, que se conducían en lujosos vehículos, interceptaronla ambulancia, en los momentos en los que salía del hospital Escuela con el paciente y un pariente de éste.

La ambulancia y su motorista fue dejada abandonada minutos más tarde en un sector del Anillo Periférico conocido como “La Arenera”.

Según testigos, en este sitio, los delincuentes bajaron al paciente, con todo y la camilla en que se transportaba, y se lo llevaron en otro vehículo, del que no se dieron detalles.

Según las mismas fuentes, la victima sería un hombre identificado como Oscar Adalid Fajardo, de quien no se dieron detalles.

Un portavoz de la Policía de Investigaciones dijo a periodistas que se ha abierto una investigación de este caso, y que en un primer momento buscan determinar la verdadera identidad del hombre que estaba siendo transportado en la ambulancia.

Además determinan si se trata de un rapto o de un secuestro.

La fuente dijo que han revisado los archivos policiales y que no han encontrado fichas delictivas con el nombre de Oscar Adalid Fajardo.

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte