Delantero hondureño “Jona” le anota al Barcelona y ya suma nueve tantos en España

Jaén – El delantero hondureño Jonathan Mejía ‘Jona’ acumula seis jornadas consecutivas marcando con el Real Jaén, tras anotar este sábado un tanto en la victoria frente el Barcelona B (0-3), y lleva ya lleva nueve goles en trece jornadas de la Liga Adelante.
 

– El ariete ya fue convocado a la selección mayor hondureña y podría jugar el Mundial de Brasil.

El hondureño, que está cedido en el conjunto jiennense por el Granada, mantiene un idilio con el gol desde el 6 de octubre cuando marcó en el triunfo ante el Murcia (3-2) y después ha batido las metas de forma seguida ante el Sporting de Gijón (1-1), el Alcorcón (1-0), el Hércules (0-1), en la derrota ante el Mirandés (1-2) y ante el filial del Barcelona (0-3).

El jugador, nacido en Málaga pero con pasaporte de Honduras e internacional con este país en una ocasión, también había marcado para el Real Jaén en las derrotas contra el Numancia (4-2), donde hizo una tanto, y en la de Lugo (4-2), en el que ha hecho su único doblete hasta ahora en esta campaña.

Además, Jona, de 24 años, también acumula un gol en la Copa del Rey, ya que logró el de la victoria ante el Numancia en la segunda ronda de este torneo (1-0).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.