Del Piero: «La Juventus puede ganar la Champions»

Berlín – Alessandro Del Piero, exjugador del Juventus de Turín, consideró en la previa de los Premios Laureus 2020 que el equipo italiano es uno de los candidatos a ganar la Liga de Campeones.

«Por estructura, por historia y por la calidad de sus jugadores es la favorita para el Scudetto y que puede ganar la Champions junto a otros siete u ocho equipos», señaló a preguntas de los medios españoles.

«Diría que veo al equipo bien. Estamos habituados a una Juventus que gana todos los partidos y que en este momento del campeonato ya le saca siete u ocho puntos al segundo. Esta temporada no es así. Para el fútbol italiano es bueno porque significa que todos los rivales están creciendo», opinó.

Del Piero destacó la faceta goleadora del portugués Cristiano Ronaldo y analizó los cambios que ha sufrido el fútbol desde su época como centrocampista: «El sistema de juego es más abierto. También la mentalidad. Está claro que ha cambiado el modo de jugar, pero no quiero hacer comparaciones entre hoy y veinte años atrás. Son cosas distintas».

Asimismo, reconoció que ve favorito al Barcelona en su eliminatoria de la máxima competición europea contra el Nápoles y se mostró sorprendido por el cambio de técnico en el cuadro azulgrana: «Es una cosa muy extraña porque cuando se está líder parece que todo es perfecto».

Por otro lado, como residente en Los Ángeles, se refirió a la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero: «La ciudad entera está en shock aún, por cómo llegó pero sobre todo por la calidad de la persona. Desde el punto de vista deportivo y humano. Estoy muy triste. Por él, por su hija y por todas las víctimas del incidente».

Síganos

21,741FansMe gusta
34,637SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.