DEI anuncia adquisición de 350 mil placas para vehículos el próximo año

Tegucigalpa-A un costo aproximado de 16 millones de lempiras, las autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), anunciaron un proceso de licitación para adquirir 350 mil placas en los primeros tres meses del próximo año.
 

La directora de cumplimiento fiscal de la DEI, Marcia López, explicó que una vez tome posesión el presidente electo, Juan Orlando Hernández, se iniciará el proceso licitación.

Agregó que se está analizando solicitar más placas, pero por el mismo precio.

“Nosotros íbamos a comprar 299 mil, pero vamos adquirir 350 mil placas por lo que contaríamos con un máximo para trabajar hasta en marzo de 2015”, indicó.

Asimismo, reiteró que existen 74 mil placas que están pendientes de reclamo por lo que hizo un llamado a los propietarios de automóviles para que se apersonen a las oficinas de la DEI a reclamarlas.

La titular de la DEI, Miriam Guzmán, ordenó la cancelación de los permisos temporales para obligar a los ciudadanos a reclamar las placas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).