Defensa hondureño Denil Maldonado jugará en Pachuca

Tegucigalpa – El defensa del equipo Motagua y de la Selección Nacional, Denil Maldonado jugará esta temporada en el club Pachuca de México, se informó.

– Hay que portarse bien con la vida para que la vida se porte bien con uno, dijo emocionado el joven futbolista al conocer su traspaso.

– Se trata de un traspaso por seis meses a préstamo con opción a compra, dijo la directiva azul.

El club Motagua anuncio a través de sus redes sociales la salida del jugador al fútbol azteca.

Maldonado se une a las altas de este torneo del club Tuzo: Óscar Ustari (Arg), Benjamín Galindo Jr. (Mex), Cristian Souza (Uru) y Colin Kâzim-Richards (Turco).

La noticia inesperada se conoció este viernes. El propio futbolista dijo que hasta esta mañana no conocía nada de su traspaso y que se produjo silenciosamente.

El jugador agradeció a la institución su apertura y dejarlo ir al fútbol extranjero.

“Hoy en la mañana mi agente me habló y me dijo que los directivos tanto de Motagua como Pachuca concretaron el negocio”, señaló en entrevista con la radio HRN.

Indicó que «he venido trabajando bien y se me han ido abriendo puertas, tengo un bicampeonato y le agradezco a todas las personas que me han brindado apoyo a mi corta edad».

La directiva del Motagua señaló que Maldonado siempre tendrá las puertas abiertas en la institución y le desea muchos éxitos.

El joven jugador va al fútbol mexicano en calidad de préstamo con opción a compra.

Milton Omar “Tyson” Núñez y Alex Geovany Ávila, son otros dos futbolistas hondureños que jugaron en el club Tuzo.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte