spot_imgspot_img

Programan para el 24 de febrero lectura de sentencia para Tony Hernández

Tegucigalpa – La justicia norteamericana programó para el 24 de febrero de 2020 la lectura de sentencia para el exdiputado Juan Antonio Hernández, luego de la petición de la defensa arguyendo motivos para recolectar documentos en Honduras.

– Inicialmente la sentencia estaba programada para el 17 de enero.

El juez Kevin Castel aceptó que la audiencia se desarrolle el lunes 24 de febrero a las 2:30 de la tarde.

Más temprano informábamos…

Defensa de Tony Hernández pide atrasar
lectura de sentencia y posponerla a febrero

Tegucigalpa – La defensa del exdiputado hondureño Juan Antonio Hernández Alvarado pidió que se atrase la lectura de sentencia programada para el 17 de enero y que se traslade hasta febrero de este mismo 2020.

Tony Hernández, fue declarado culpable el viernes 18 de octubre de 2019, por los delitos de narcotráfico, portación de armas prohibidas y por mentir a las autoridades norteamericanas.

audiencia THDe acuerdo a la solicitud de la defensa, pretenden obtener documentos “cruciales” en Honduras, que no especificaron de qué tipo.

El abogado Omar Malone, envió una carta al juez Kevin Castel, para solicitar 30 días de prórroga para llevar a cabo la audiencia de sentencia.

La información que trascendió este martes establece que la parte defensora alega que pretenden obtener documentos de instituciones hondureñas que arrojen información sobre las cuentas y otros elementos importantes para complementar las investigaciones de la Fiscalía.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,863SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img