Decomisan varios microbuses denominados “brujos” en la capital hondureña

Tegucigalpa – Miembros de la Policía de Tránsito en conjunto con autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT), realizan intensos operativos para verificar la legalidad de los microbuses que operan en la ciudad capital.
 

En ese sentido, la operación ha dejado hasta el momento varios autobuses de los denominados “brujos”, los que han sido decomisados por las autoridades.

Según uno de los oficiales que realizan la acción dijo que el decomiso de las unidades se realiza porque los mismos no portaban el permiso de operación.

Dijo que otras presentaban irregularidades como permisos de operación vencidos, conductores sin licencias vigentes, boletas de circulación con adulteraciones, entre otras faltas.

Los microbuses fueron llevados hasta los predios de la Dirección General de Transporte.

Agregó que los propietarios de las unidades tendrán que demostrar la legalidad de las mismas para que sean entregadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.