Decomisan químicos usados para elaborar cocaína en Puerto Cortés

Puerto Cortés – Más de 640 barriles de ácido clorhídrico utilizados para la elaboración de cocaína proveniente de Colombia, fueron decomisados en las últimas horas tras una inspección en Puerto Cortés, norte de Honduras.

La Policía Nacional de Honduras indicó que la acción se realizó en el marco de la operación antidrogas “Cazador”, ejecutada en la aduana de Puerto Cortés, en la que participó la Administración para el Control de Drogas (DEA) y otras agencias de justicia de Honduras.

Tras el decomiso, el clorhidrato fue retenido en los predios de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).

Además En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en conjunto con el Ministerio Público, la Marina Mercante, Agencia Aduanera de Honduras (AAH), la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA). 

Síganos

21,675FansMe gusta
33,292SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.