spot_imgspot_img

Decomisan más de 600 libras de supuesta marihuana en el norte de Honduras

Tegucigalpa – La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturó la mañana de este sábado a dos personas que transportaban más de 600 libras de supuesta marihuana en la aldea Guaymitas de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

En ese sentido, los agentes de la FNAMP, informaron que la supuesta droga era trasladada en un camión tipo furgón color azul, donde se lograron contabilizar hasta el momento 309 paquetes y cada uno de ellos contiene dos libras de la droga.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Gonzales Pineda de 34 años, alias “Calín” y su acompañante Víctor Alfonso Membreño García alias “El Víctor”.

Además, se les decomisó dinero en efectivo en moneda nacional y en quetzales de Guatemala, así como varios teléfonos celulares. Se informó que los individuos realizaban el traslado de manera independiente, ya que no se logró determinar a qué estructura criminal pertenecen.

“El destino de la droga era San Pedro Sula donde sería entregada a miembros de maras y pandillas; las personas están haciendo uso de los vehículos pesados porque como se está en emergencia los vehículos pesados no están siendo requeridos por las autoridades”, indicó un agente de la FNAMP.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,921SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img