Decomisan más de 200 libras de marihuana en Olancho

Tegucigalpa- Un total de 210 libras de marihuana fueron decomisadas este sábado mediante un operativo policial realizado por agentes de la Policía Nacional en el departamento de Olancho, región oriental de Honduras. 

El decomiso se hizo en el eje carretero que conduce del municipio de Gualaco a la cabecera departamental de Juticalpa tras una persecución policial a un vehículo tipo turismo, color verde oscuro, marca Honda con placas PCN 2039.

Al percatarse de la presencia policial el individuo que conducía el vehículo decidió dejar abandonado el automotor a la altura del kilómetro 53 de ese sector para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras inspeccionar el automotor se encontró en el interior del baúl tres bloques de aproximadamente 70 libras cada uno de supuesta marihuana.

El total del alucinógeno decomisado asciende a unas 210 libras de marihuana, cantidad que será corroborada por las autoridades competentes.

En estos momentos se realizan operativos policiales en la zona para dar con el paradero del sospechoso de transportar la droga.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Mosquitia se declara en calamidad doméstica y alimentaria, según Masta

“Esta mañana estamos oficializando la declaratoria oficial del pueblo de La Mosquitia que está declarándose en calamidad domestica-alimentaria, firmado por todos los dirigentes indígenas, consejo de ancianos y asesores”, declaró Morales a periodistas.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.

Hospital Escuela reporta un deceso con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.