spot_img
spot_imgspot_img

Decomisan 21 kilos de cocaína en vehículo y detienen a tres hombres en Siguatepeque

Por:

Tegucigalpa – Al menos 15 paquetes con 21 kilos de supuesta cocaína y la detención de tres personas, es el resultado hasta el momento de una operación antidrogas que se ejecuta en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El titular de la Dirección Policial Antidrogas, comisionado Mario Molina, detalló que mediante una operación en Siguatepeque fueron requeridos tres vehículos y en uno de ellos se encontraron 15 paquetes de clorhidrato de cocaína y se detuvo a tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Jairo Eduardo Ramírez Corea, Carlos René Rivas Aguilar y Óscar Elí Medina Ramírez.

Se indicó que falta la revisión de los otros dos vehículos -un Toyota Tacoma y un turismo Mazda- para verificar si los mismos también transportan droga.

Apuntó que la inspección la realizan agentes de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), del Ministerio Público en presencia de un juez.

Indicó que los tres vehículos se dirigían con destino a la ciudad de San Pedro Sula, por lo que se está haciendo la investigación para dar con el paradero de la organización criminal que estaba moviendo esa droga.

Aseguró que una vez concluida la revisión de los vehículos y se determine hacia dónde será enviada la persona detenida y la droga decomisada, se darán a conocer a los medios de comunicación los resultados del operativo que continúa su curso. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img