spot_imgspot_img

Decomisan armas, droga y celulares en requisa al Penal de Nacaome

Tegucigalpa – A fin de evitar la comisión de ilícitos al interior del Centro Penal de Nacaome, Valle, este martes autoridades policiales y penitenciarias realizaron una inspección en la referida cárcel del sur del país.

Se informó que en la mañana de manera sorpresiva se realizó una requisa en el inmueble de reclusión en los módulos de varones y mujeres donde se decomisaron varios objetos de uso prohibido.

En la operación se encontró: una pistola calibre 9MM y un cargador con 15 proyectiles sin percutir, 14 teléfonos celular, 53 envoltorios de supuesta cocaína y 138 de marihuana, seis cuchillos de fabricación casera y una pipa para fumar.

En la acción participaron unos 30 funcionarios de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional y 41 agentes penitenciarios del Centro Penal de Nacaome, Valle.

Autoridades de esa zona sur del país investigan la propiedad y la forma en que ingresó el arma de fuego y la droga decomisada; para posteriormente, proceder a deducir las responsabilidades legales al sospechoso de la posesión ilegal de los indicios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img