Decomisan armas, droga y celulares en requisa al Penal de Nacaome

Tegucigalpa – A fin de evitar la comisión de ilícitos al interior del Centro Penal de Nacaome, Valle, este martes autoridades policiales y penitenciarias realizaron una inspección en la referida cárcel del sur del país.

Se informó que en la mañana de manera sorpresiva se realizó una requisa en el inmueble de reclusión en los módulos de varones y mujeres donde se decomisaron varios objetos de uso prohibido.

En la operación se encontró: una pistola calibre 9MM y un cargador con 15 proyectiles sin percutir, 14 teléfonos celular, 53 envoltorios de supuesta cocaína y 138 de marihuana, seis cuchillos de fabricación casera y una pipa para fumar.

En la acción participaron unos 30 funcionarios de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional y 41 agentes penitenciarios del Centro Penal de Nacaome, Valle.

Autoridades de esa zona sur del país investigan la propiedad y la forma en que ingresó el arma de fuego y la droga decomisada; para posteriormente, proceder a deducir las responsabilidades legales al sospechoso de la posesión ilegal de los indicios.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.