Decomisan armas, droga y aguardiente en operativo sorpresa en centro penal de El Progreso

El Progreso- Un operativo sorpresivo en el interior del centro penal de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, realizaron las autoridades penitenciarias en el que decomisaron droga, teléfonos celulares, armas blancas y hasta aguardiente.
 

La requisa se realizó desde las 6:00 de la mañana y se registraron todos los módulos del centro penitenciario.

Uno de los agentesdetalló que en la acción se encontraron teléfonos móviles, armas corto punzantes, cargadores de celulares, y otros artículos que no pueden estar en poder de los reclusos.

“Este es el primer registro de varios que se van a estar programando en diferentes zonas, por ejemplo en el penal de Olanchito, y en Yoro”, advirtió la fuente policial.

Igualmente, se indicó que mediante la “Operación Morazán” también se realizaron operativos de saturación en los alrededores del centro penal.

Autoridades policiales indicaron que en conferencia de prensa darán a conocer los resultados de la acción.

La semana pasada fue capturada una banda de asaltabancos en ese sector del país, en el cual se reportó la captura de Héctor Cruz alias “La Pantera” a quien se le supone responsable de dar muerte al guardia de seguridad Jonathan Perdomo hecho ocurrido el 1 de febrero en una agencia financiera de Choloma.

Según se indicó, esa banda tenía vínculos con reclusos de dicho centro penal.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte