Decomisan ametralladora especial para traspasar chalecos antibalas en Colón

Tegucigalpa – Durante allanamientos a viviendas en el sector de Sonaguera, Colón, Caribe de Honduras, elementos de las Fuerzas Armadas lograron incautar varias armas, entre las que destaca una AK-47 de fabricación china, modificada y con proyectiles especiales para traspasar chalecos antibalas.
 

– Fuerzas del orden buscan a un peligroso delincuente que opera en la zona de Rigores y que ha cometido múltiples crímenes en ese sector caribeño del país.

El comandante de la operación Xatruch III, Germán Alfaro, informó que la incautación se llevó a cabo en el sector de Braulio a 16 kilómetros de Sonaguera, Colón.

El oficial de las FFAA agregó que también se logró decomisas una pistola calibre nueve milímetros a la que se le borró el escudo de la Policía Nacional, sin embargo no hubo capturas durante la operación.

Alfaro dijo que continúan tras la búsqueda de un peligroso delincuente que opera en el Caribe del país. “Sabemos que se mueve en el sector de Rigores y pedimos a la población que nos informe sobre su paradero”, manifestó.

Las operaciones de la fuerza Xatruch III continúan en el Caribe de Honduras y en estos momentos se vive una relativa calma.

Se estima que unas 800 mil armas circulan por territorio hondureño, de las que apenas 150 mil están registradas oficialmente.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,523SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.