spot_img

Decomisan 179 paquetes de supuesta marihuana a dos mujeres en el sur de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos féminas sospechosas del delito de tráfico ilícito de drogas agravado en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Se trata de dos féminas de 49 y 39 años originarias y residentes en el departamento de Yoro, a quienes se les decomisaron 179 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, y 8 mil 155 lempiras en diferentes denominaciones.

La acción policial se realizó mediante operativo punto fijo en la posta de control policial de Pavana, por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#6 (UDEP-6).

Según investigaciones realizadas las sospechosas se trasladaban en una unidad de transporte público con ruta Tegucigalpa a Choluteca, la cual trasladaban el alucinógeno en compartimento falso en maletas, para despistar la seguridad policial.

En ese sentido, agentes de la Dirección Nacional de Policía Antidrogas (DNPA), realizaron la inspección, así mismo las ciudadanas se remitieron al Ministerio Público para el proceso legal correspondiente “las operaciones seguirán”, alertó la institución policial en un comunicado. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img