Decomisan 47 mil litros de combustible en solar baldío de Puerto Cortés

San Pedro Sula – Agentes de la Policía Nacional decomisaron este lunes 47 mil litros de combustible en un solar baldío en el barrio Los Mangos en el municipio de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Acompañados de miembros de la Policía Militar y de la Fuerza Naval, la Policía Nacional inspeccionó un predio utilizado para depósito y escondite de maxicubos.

Agentes decomisaron 75 maxicubos llenos de combustible diesel y gasolina súper de las cuales 45 estaban llenas, cuatro a la mitad y 26 vacios.

La policía señaló que cada maxicubo tiene la capacidad de almacenar mil litros de combustible para ser posteriormente ser comercializados.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Superintendente de APP sugiere a viajeros que usen aeropuerto de Toncontín para diciembre

“Sugerimos que los pasajeros que tienen fechas antes del 20 de diciembre y si es posible todo el mes, hagan sus planes a través del terminal de Tegucigalpa”, recomendó Castellón.

Salud defiende que problema en hospital sampedrano es por falta de intensivistas y no de presupuesto

Tegucigalpa - La titular de la Secretaría de Salud, Alba Consuelo Flores, manifestó este lunes que el problema en la Unidad de Cuidados...

Declaran con lugar solicitud de reposición de plazos por parte de la defensa del edil Asfura

“Los magistrados de dicha competencia lo declararon con lugar y le permitieron a la defensa de los miembros de la comuna capitalina presentar en tres días más el escrito que se hace referente y es necesario para presentar”, dijo Silva.

La OMS pide evitar las grandes reuniones familiares en las fiestas navideñas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió hoy, ante la proximidad de las Navidades y otras fiestas de fin de año, que se eviten las grandes reuniones familiares y los festejos en lugares concurridos, con el fin de reducir la propagación de COVID-19.

Casi tres mil hondureños adquirieron nacionalidad española en 2019

Ecuatorianos y colombianos son los ciudadanos extranjeros residentes en España que más adquirieron la nacionalidad española en 2019, solo por detrás de los marroquíes, en un año en el que se nacionalizaron un total de 98.858 extranjeros, un 8,9 % más que el año anterior.