spot_imgspot_img

Decomisan 17 libras y 300 envoltorios de supuesta marihuana en cárcel de Juticalpa

Tegucigalpa – Funcionarios de investigación asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, realizaron el decomiso de varias libras de supuesta marihuana, tras una minuciosa inspección en el centro penitenciario ubicado en el municipio de Juticalpa, Olancho.

– El alucinógeno fue encontrado al interior de los módulos 9 y 11 de la referida cárcel, se investiga a quien pertenece el fuerte decomiso.

La actividad operativa la desarrolló la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el propósito de contrarrestar los ilícitos que se generan al interior del recinto penitenciario.

Durante la inspección a los módulos 9 y 11, en coordinación con policías penitenciarios, se decomisaron  34 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana con un peso aproximado de media libra cada uno.

Además 297 envoltorios de papel bond conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, 53 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, tres teléfonos celulares, un cargador de celular, un auricular y una tijera.

DPI informó que continuará realizando labores de investigación para determinar los responsables del ilícito al tiempo que reitera su compromiso de identificar a todo sospechoso y actividad ilícita que altere el orden en el sistema penitenciario. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img