spot_imgspot_img

Decomisan 14 kilos de cocaína, $65 mil dólares y detienen a cuatro personas

Tegucigalpa – El vocero de la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas (FNAMP), Mario Fu, informó de la captura de cuatro personas y el decomiso de 14 kilos de cocaína en la zona sur de Honduras.

Señaló que el decomiso se hizo el martes en el departamento de Choluteca, zona sur del país; pero que hasta este día concluyó la inspección.

cocaina

Fu indicó que cuatro vehículos fueron decomisados durante la operación donde en un Toyota 3.0 pick up encontraron un compartimiento falso donde estaban ocultos la droga y el dinero.

“Acaba de concluir la inspección en uno de los vehículos se encontraron un compartimiento falso en los cuales miembros de esta banda criminal trasladaban 14 kilos de cocaína con un precio comercial que superan los 5.5 millones de lempiras”, dijo Fu.

dolares

En cuanto al decomiso de dólares, reveló que los equipos de la FNAMP junto a fiscales del Ministerio Público contabilizaron 65 mil dólares, es decir, 1.5 millones de lempiras.

Anunció que los detenidos pertenecen a la banda “El Pollo” dedicados a la comisión de varios crímenes y delitos como el tráfico de droga.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img