Decomisan 14 kilos de cocaína, $65 mil dólares y detienen a cuatro personas

Tegucigalpa – El vocero de la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas (FNAMP), Mario Fu, informó de la captura de cuatro personas y el decomiso de 14 kilos de cocaína en la zona sur de Honduras.

Señaló que el decomiso se hizo el martes en el departamento de Choluteca, zona sur del país; pero que hasta este día concluyó la inspección.

cocaina

Fu indicó que cuatro vehículos fueron decomisados durante la operación donde en un Toyota 3.0 pick up encontraron un compartimiento falso donde estaban ocultos la droga y el dinero.

“Acaba de concluir la inspección en uno de los vehículos se encontraron un compartimiento falso en los cuales miembros de esta banda criminal trasladaban 14 kilos de cocaína con un precio comercial que superan los 5.5 millones de lempiras”, dijo Fu.

dolares

En cuanto al decomiso de dólares, reveló que los equipos de la FNAMP junto a fiscales del Ministerio Público contabilizaron 65 mil dólares, es decir, 1.5 millones de lempiras.

Anunció que los detenidos pertenecen a la banda “El Pollo” dedicados a la comisión de varios crímenes y delitos como el tráfico de droga.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.