spot_imgspot_img

Decomisan 100 libras de marihuana en La Ceiba, Atlántida

Tegucigalpa– El decomiso de 100 libras de supuesta marihuana fue reportado en las últimas horas la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en un operativo realizado por las fuerzas del orden en el Caribe del país.

La droga fue encontrada en un saco color rojo al interior de un furgón, informó la portavoz de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en La Ceiba, Betty Rosales.

La información establece que el batallón canino con el que contaban en el momento del operativo detectó la droga en el vehículo de carga pesada, por lo que se procedió a la inspección encontrando el saco rojo.

En ese sentido, los encargados del reten procedieron a llamar al personal del Ministerio Público para que realizaran el conteo de la droga encontrando en su interior un total de 100 libras del alucinógeno.

En el operativo participaron miembros de la Policía Militar del Orden Público y de la FNAMP.

El conductor de la rastra identificado como Pilar Antonio Rodríguez alias “El Sonrisa”, quien fue detenido y puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Rosales indicó que el motorista venia dejando los paquetes de droga por el camino como si se tratase de mercadería por varias comunidades en la carretera entre Tocoa, Colón y La Ceiba, valiéndose del salvoconducto que portaba para poder circular.

El decomiso se realiza en pleno toque de queda decretado por el gobierno debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img