spot_imgspot_img

Decapitan a una persona por cobrar dinero que le debían en zona sur de Honduras

Tegucigalpa – El propietario de una pulpería fue decapitado, supuestamente por cobrar un dinero que le adeudaban en la aldea de  Monjarrás, municipio de Marcovia, al sur de Honduras.

La víctima fue identificada como Lázaro Hernández, de 60 años. Según relatos de testigos, la causa de muerte del mal logrado hombre, es por cobrarle el dinero que le había prestado a otra persona.

No se sabe la identidad del victimario, pero se dijo que llegó al negocio del ahora occiso para pedirle la cuenta de lo adeudado, cuando aprovechó para atacarlo con un arma blanca hasta quitarle la vida.

“Estamos muy consternados y conmovidos por lo que acaba de suceder, él era una persona muy servicial y amigable, no merecía que le hicieran algo así”, comentó uno de los vecinos.Ocultar el mensaje original

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y comenzar con las respectivas investigaciones, en espera de los equipos de médicos forenses para el levantamiento cadavérico. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img