Decapitan a ex futbolista brasileño que jugó en Honduras

Río de Janeiro – El ex futbolista brasileño Joao Rodrigo Silva Santos fue asesinado en la madrugada de hoy en Río de Janeiro y, tras ser decapitado, su cabeza fue dejada dentro de una mochila en la puerta de su vivienda, informaron fuentes oficiales.
 

– El ex futbolista brasileño estuvo en el Olimpia de Honduras en la temporada 96-97, aunque jugó muy poco.

La mochila fue encontrada por la esposa del ex futbolista, una agente policial que integra las unidades responsables de garantizar la seguridad en las favelas de esta ciudad brasileña de las que las autoridades han expulsado a bandas de narcotraficantes.

La pareja vivía en Realengo, un barrio de la zona oeste de Río de Janeiro próximo a favelas que aún son controladas por bandas de narcotraficantes. En este mismo barrio se registró la semana pasada una matanza de siete supuestos usuarios de estupefacientes.

Silva Santos, de 35 años, ex jugador de clubes brasileños de segunda división como el Bangú, el Madureira y el Botafogo do Distrito Federal y que también desarrolló su carrera en Suecia y Honduras, no tenía enemigos y no había recibido ninguna amenaza, según declaró su mujer.

El ex futbolista, que se dedicaba a la administración de una tienda de productos naturales de su propiedad, fue secuestrado poco después de la medianoche del lunes por dos hombres que se movilizan en un automóvil, en el que le obligaron a entrar, según testigos.

Fuentes oficiales dijeron que el asesinato tiene indicios de haber sido una ejecución planeada con algún motivo ya que la cabeza apareció sin ojos ni lengua.

La Policía Civil del estado de Río de Janeiro ha adelantado que los narcotraficantes que aún controlan algunas de las favelas de la zona norte de esta ciudad podrían ser responsables del homicidio.

Además de investigar a los posibles autores, la policía también está concentrada en los trabajos para encontrar el resto del cuerpo de Rodrigo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.