De nuevo aplazan sentencia para diputado Fredy Nájera, ahora será el 15 de octubre

Tegucigalpa / New York – La sentencia para el diputado Fredy Renán Nájera Montoya, programada para el 10 de agosto de este año, se reprogramó para el 15 de octubre en un Tribunal de New York, EEUU, donde el hondureño se declaró culpable por dos delitos de narcotráfico, conoció Proceso Digital.

– Nájera es actual diputado de la República y no ha sido retirado del cargo.

Así lo informó este día la Corte del Distrito Sur de New York. Hay que recordar que Fredy Nájera se declaró culpable del delito de tráfico de drogas y posesión de armas.

“La sentencia programada para el 10 de agosto de 2020 se aplaza al 15 de octubre de 2020 a las 2:00 p.m. (Firmado por el juez Paul G. Gardephe el 31/07/2020)”, informó la Corte del Distrito Sur de New York.

El pasado 26 de mayo se conoció que el legislador hondureño Nájera, tras llegar a un acuerdo con la justicia de Estados Unidos, se volvió a declarar culpable de dos delitos relacionados con el narcotráfico.

Cabe recordar, que Nájera inicialmente se declaró culpable, pero luego retiró su culpabilidad tras cambiar de abogado defensor y alegar que fue mal asesorado.

Fredy Nájera fue acusado por la fiscalía de EEUU por conspirar para importar cocaína y delitos relacionados a la tenencia de armas de fuego en ese país del norte.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.