spot_img

De milagro se salva conductor de rastra que volcó aparatosamente en la capital

Tegucigalpa – El conductor de una rastra resultó herido en las últimas horas luego que el pesado camión en que se transportaba sufriera desperfectos mecánicos y finalmente volcó aparatosamente en las proximidades de la colonia El Carrizal de Comayagüela, localizada al norte de la capital.

La rastra transportaba equipo logístico perteneciente a un circo centroamericano que se instalará en las próximas horas en un sector de la capital hondureña.

El percance inició cuando al pesado camión se le soplaron los frenos a la altura de la posta de la aldea El Durazno localizada en la salida de la capital hacia la zona norte en la carretera CA-5, y aunque el conductor intentó maniobrar la unidad finalmente se dio vuelta a inmediaciones de una gasolinera.

Al lugar llegó uno de los propietarios del circo quien manifestó que como le ocurre a cualquier otro furgón se le fueron los frenos y el motorista no pudo controlar la rastra y se dio vuelta provocando cuantiosas pérdidas porque se destruyó el equipo logístico.

Al lugar llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes, con equipo especial, les llevo tres horas y media poder rescatar al motorista de entre el amasijo de hierro de la rastra.

Los gritos y la angustia del motorista identificado como Gabriel Gámez Lanza, originario de Siguatepeque, eran cada vez más desesperantes, mientras los bomberos hacían el arduo trabajo para rescatarlo.

Finalmente, el conductor pudo ser rescatado con lesiones en sus piernas y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que atendido por paramédicos y socorristas que lo transportaron a un centro asistencial de la capital.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llegaron al lugar para iniciar una investigación sobre las circunstancias en qué ocurrió el accidente de tránsito.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img