spot_imgspot_img

De milagro se salva conductor de rastra que se precipitó a un abismo en la Cuesta de la Virgen

Comayagua – De milagro se salvó de morir el conductor de una rastra de origen guatemalteco, luego que la rastra que conducía se precipitara a un gran abismo en el sector conocido como la Cuesta de la Virgen, entre los municipios de Comayagua y Siguatepeque, en la zona central de Honduras.

El accidente ocurrió en las últimas horas en el kilómetro 92 de la carretera CA5 Norte, el que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Se trata de una rastra llena de vegetales, procedente de Guatemala, la que derrapó y se fue a una hondonada en la famosa Cuesta de La Virgen.

El conductor, preliminarmente identificado como Rolando Cacao, fue encontrado con vida por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos, indicó que el accidente ocurrió a eso de las 3:10 de la madrugada y luego de que se les comunicó que un vehículo pesado se había precipitado a un abismo, se trasladaron al lugar, e iniciaron una búsqueda del conductor lo que resultó infructuoso.

Sin embargo, luego lograron comunicarse con el propietario del vehículo pesado quien les comunicó que el conductor se encuentra sano y salvo a pesar de la severidad del accidente.

La rastra con destino a la capital del país, trasladaba remolachas, tomates, repollos y zanahorias, entre otros vegetales.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del accidente, por lo que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya investigan sobre el caso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img