De milagro se salva conductor de rastra que se precipitó a un abismo en la Cuesta de la Virgen

Comayagua – De milagro se salvó de morir el conductor de una rastra de origen guatemalteco, luego que la rastra que conducía se precipitara a un gran abismo en el sector conocido como la Cuesta de la Virgen, entre los municipios de Comayagua y Siguatepeque, en la zona central de Honduras.

El accidente ocurrió en las últimas horas en el kilómetro 92 de la carretera CA5 Norte, el que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Se trata de una rastra llena de vegetales, procedente de Guatemala, la que derrapó y se fue a una hondonada en la famosa Cuesta de La Virgen.

El conductor, preliminarmente identificado como Rolando Cacao, fue encontrado con vida por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los miembros del Cuerpo de Bomberos, indicó que el accidente ocurrió a eso de las 3:10 de la madrugada y luego de que se les comunicó que un vehículo pesado se había precipitado a un abismo, se trasladaron al lugar, e iniciaron una búsqueda del conductor lo que resultó infructuoso.

Sin embargo, luego lograron comunicarse con el propietario del vehículo pesado quien les comunicó que el conductor se encuentra sano y salvo a pesar de la severidad del accidente.

La rastra con destino a la capital del país, trasladaba remolachas, tomates, repollos y zanahorias, entre otros vegetales.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del accidente, por lo que las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ya investigan sobre el caso.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,588SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Salud reporta 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado y 15 decesos

Un total de 27 personas intoxicadas con alcohol adulterado de las cuales 15 han perdido la vida en el departamento de Cortés, norte de Honduras, reportaron las autoridades sanitarias mediante un comunicado.

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.