spot_img

De Laurentiis: «Utilicé a Agnelli para acabar con los fondos de inversión»

Por:

Compartir esta noticia:

Roma – El italiano Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, confesó este lunes que utilizó a su compatriota Andrea Agnelli y su vínculo con la Superliga para boicotear el acuerdo, de hace dos años, entre la Serie A y los fondos de inversión, entre los que se encontraba CVC, por la gestión de los derechos audiovisuales.

«Utilicé a Agnelli porque necesitaba mandar a tomar por c… lo de los fondos, que era otra mierda. Hubo una serie de presidentes que querían conseguir fondos para la Liga. Todos los muertos de hambre de la Serie A vendían los próximos siete u ocho años a un fondo por unas migas de pan», declaró en el programa ‘Report’ de Rai3, que se emitirá completo esta noche.

«Busqué en Andrea Agnelli un respaldo para oponerme a ellos porque, evidentemente, si entraba el fondo, no le permitirían hacer la SuperLiga y arremetió contra ellos», añadió el presidente del actual líder de la liga italiana.

En 2020, la Serie A y varios fondos de inversión estuvieron muy cerca de cerrar un acuerdo por la gestión de los derechos audiovisuales de la competición que, tras la negativa de varios equipos -Nápoles, Lazio, Juventus, Inter, Fiorentina, Atalanta y Hellas Verona-, a principios de 2021, no llegó a concretarse. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img