spot_img

De la diarrea se pasó al “tapón” legislativo, cuestiona diputado oficialista

Compatir:

Tegucigalpa – El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, se está convirtiendo en un dictador por la forma de cómo trata a los diputados opositores, cuestionó este viernes el congresista del Partido liberta y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón.

– Luis Redondo se está convirtiendo en un dictador, cuestiona diputado Girón.

Señaló que si Redondo sigue tratando mal a los diputados de oposición y a algunos de Libre, no podrá conseguir consensos en el futuro.

Los está tratando como animales, para entrar al Congreso Nacional los registra como si fueran delincuentes, se quejó el diputado de Libre.

“Sólo falta que le toquen los testículos a los diputados y a las mujeres que la manoseen, esa orden la da Luis Redondo”, prosiguió.

Girón dijo que con ese comportamiento de Redondo lo comparó con el Luis XVI, conocido como el último rey de la monarquía de Francia y que cayó con la Revolución Francesa.

Tapón legislativo

Sobre la sesión legislativa de la madrugada del jueves donde se convocó y se suspendió, Girón comprendió que la población cuestione los “madrugones” en el Congreso Nacional, pero defendió que al menos antes se aprobaban proyectos.

Ahora nos convocan, no aprobamos leyes y lo que les dieron a los que convocan fue una pastilla que se llama “tapón”, fustigó.

No vamos a hacer nada, ayer nos tuvieron horas en el Congreso Nacional y no se aprobó una tan sola ley, se volvió a quejar el congresista de Libre.

De diarrea legislativa pasó a ser tapón legislativo, no pasa nada, no se aprueba ninguna ley, sentenció. AG

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img