spot_imgspot_img

De 12 disparos en la cabeza asesinan a un menor en la capital

Tegucigalpa – Desconocidos se ensañaron en un menor de 16 años a quien le infirieron más de una docena de disparos en la cabeza, en un hecho violento ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital hondureña.

Se trata del menor identificado como Marvin Jonathan Varela de 16 años, residente en la colonia Campo Cielo de Comayagüela, donde fue abatido a balazos por varios sujetos muy probablemente pandilleros.

Según la versión que maneja la Policía, el menor fue interceptado por los individuos cuando transitaba por ese lugar y a quien después de interrogarlo por un par de minutos, a quemarropa abrieron fuego en contra de la humanidad del adolescente muriendo en el acto.

La maldad de los hechores fue tal que para asegurar la misión le infirieron alrededor de una docena de balazos en la cabeza.

Luego de conocer algunos datos y testimonios, miembros de la Policía, montaron operativos en la zona con el fin de capturar a los hechores, pero el esfuerzo fue infructuoso hasta esta mañana.

El personal de Medicina Forense y técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo del menor y lo trasladaron hasta la morgue capitalina donde sus restos aún permanecían la mañana de este lunes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img