spot_imgspot_img

DC United y Dynamo empatan 2-2, Elis anotó en el partido

Washington – El DC United y el Dynamo de Houston empataron este sábado a dos goles, con tres anotaciones de jugadores latinoamericanos, en uno de los partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés).

El Dynamo se puso con ventaja de 2-0 al concluir la primera parte tras los goles marcados por sus delanteros, el hondureño Alberth Elis cuando se cumplía el minuto 30 y el colombiano Mauro Manotas apenas un minuto después.

Ambos tantos llegaron antecedidos con fallos de la defensa del DC United en la entrega del balón.

La segunda parte fue de dominio del equipo de la capital estadounidense, que a los 50 conseguía su primer gol por mediación del delantero jamaiquino Darren Mattocks, también en fallo de la defensa del Dynamo.

Cuando se esperaba que el partido concluyese con la victoria del equipo tejano, el delantero argentino Luciano Acosta, en otro balón que la defensa del Dynamo no pudo despejar, remató desde dentro del área chica en el tiempo de descuento (90+7) para poner el definitivo empate en el marcador.

El Dynamo dejó su marca en 1-1-1 con cuatro puntos en la clasificación, mientras que el DC United sigue sin conocer la victoria al tener 0-2-1 y solamente dos tantos anotados.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img