spot_imgspot_img

Dantesco hallazgo de un cadáver en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un dantesco hallazgo de un cuerpo totalmente desnudo y con crueles señales de tortura ocurrió la mañana de este lunes en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El cuerpo fue encontrado bajo un puente en los bordos de El Pedregal en el camino que conduce a Rancho Coco en la ciudad industrial, donde varios transeúntes se encontraron con la escena grotesca.

Según se conoció, el hombre está totalmente desnudo y extremadamente torturado con varios golpes en su rostro que se ve ensangrentado y hematomas.

En la zona, los vecinos afirmaron que no conocen a la víctima y fueron sorprendidos por esa dantesca escena cuando se dirigían a sus lugares de trabajo y otros cuando llevaban a sus hijos a la escuela.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Preventiva quienes de inmediato procedieron a acordonar el área a la espera del equipo de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Asimismo, una señora llegó hasta la escena con el fin de que las autoridades la dejen ver el cuerpo para comprobar o descartar que se trata de su hijo quien se encuentra desaparecido.

El joven desaparecido fue identificado como José Juventino Espinoza quien tiene varios días de desaparecido.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img