spot_img

Daddy Yankee, un puertoriqueño con corazón “catracho” se despide de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– El reguetonero puertorriqueño Raymond Ayala, mejor conocido como “Daddy Yankee” con dos conciertos en las principales ciudades de este país centroamericano se despidió diciendo que tiene corazón “catracho”.

Un conmovido Daddy Yankee dijo adiós a Honduras tras concluir su concierto en Tegucigalpa, capital hondureña.

Su público reconoció al cantante con aplausos, pancartas, celulares encendidos y coreando sus canciones.

Mientras que Yankee brindó como siempre su mejor espectáculo, su escenografía, su música, sus bailarinas quedarán en la mente de todos los hondureños que asistieron a sus dos conciertos en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Yankee no solo cantó también dio un mensaje motivacional para todos los jóvenes y adultos que llegaron a su concierto para que sigan adelante que los sueños si se cumplen, siempre y cuando la persona no deje de creer que sí puede, “soy un ejemplo de ello”, sostuvo.

Agradeció a cada uno de los hondureños por apoyar su carrera desde los 14 años cuando inició su carrera y donde Honduras también se mostró abierto como parte de su familia abrazándolo.

“El Jefe” cerró su concierto con su icono “Gasolina” haciendo bailar y corear a todo un estadio que con aplausos le dijo gracias a un artista que llevarán siempre en su corazón por ser el pionero en ese género llamado reggaetón.

Al final del concierto el cielo de Tegucigalpa se iluminó con un show de luces, mientras que en el escenario el nombre de Honduras se hacía lucir.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img