Sacerdote Roberto Paiz aspira a la alcaldía capitalina

Tegucigalpa – El sacerdote Roberto Paiz Castillo oficializó este jueves su aspiración a candidato a alcalde del Distrito Central por una de las corrientes internas del Partido Liberal de Honduras.

Paiz Castillo se postula como candidato a alcalde capital por el movimiento “Nueva Actitud” que lidera el joven político Eduardo Martel dentro del liberalismo.

Martel manifestó que el sacerdote tiene toda su consideración ya que fue su maestro, ha sido docente de generaciones, tiene su respeto y una hoja de vida de servicio, ha estado en otros ámbitos y se necesita incorporar a buenos ciudadanos que son personas que ya han demostrado de lo que son capaces de hacer.

Por su lado, Paiz Castillo señaló que está desde el ámbito de un hombre, una persona que quiere hacer diferencia, presentar un rostro más humano a la alcaldía que no solamente representa hacer obras de infraestructura, sino sobre todo mejorar la forma de vida de la población.

En ese sentido, el religioso promete darle un rostro humano a la ciudad y aunque reveló que admira al actual alcalde Nasry Asfura, espera derrotarlo en las urnas.

En el colegio San Miguel y en distintas comunidades de Tegucigalpa se recuerda al padre Roberto Paiz Castillo, sirvió 35 años en el sacerdocio en la iglesia Católica.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,690SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.