spot_img

Cuña de alta presión generará lluvias en varias regiones del país este miércoles

Tegucigalpa- Una cuña de alta presión dejarácondiciones climáticas inestables este miércoles en la zona norte y atlántica del país, confirmó Víctor Ortega, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

– La temperatura se mantendrá entre los 17 y 35 grados.

Según Ortega, el ingreso de humedad seguirá generando lluvias de leves a moderadas y vientos frescos en el sector de la Mosquitia, zona norte y atlántica del país.

Mientras que en la zona sur las condiciones son estables.

Las temperaturas oscilarán entre los 35 y 17 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja.

En Tegucigalpa y sus alrededores, se  registrará una temperatura máxima de 28 grados centígrados.

El pronosticador indicó que las temperaturas incrementarán durante el día, pero descenderán en horas de la noche.

El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura.

La operatividad en los aeropuertos del país es normal.

 IR

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img