spot_imgspot_img

Culpable segundo involucrado en violación de una menor en complejo hotelero

La Ceiba – La Sala I del Tribunal de Sentencia declaró culpable a un segundo involucrado por la violación de una menor en un complejo hotelero en la cercanía de la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras.

“La Sala I del Tribunal de Sentencia de La Ceiba dio a conocer la sentencia condenatoria por unanimidad de votos en virtud que se ha enervado el estado de inocencia con toda la prueba evacuada en juicio”, declaró el portavoz del MP en La Ceiba, Selvin Fernández.

El imputado responde al nombre de Luis José Ulloa, culpable del delito de violación simple en perjuicio de una menor de edad.

La audiencia de individualización de la pena será el 11 de noviembre a las 11:00 de la mañana, informó el portavoz del Ministerio Público en La Ceiba.

Por este caso, condenaron a siete años y seis meses de reclusión a un menor por participar en la violación de la menor Alejandra Sosa.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril de 2019 en un complejo hotelero en el municipio de Jutiapa en época de Semana Santa.

La menor es hija de la jueza Flor de María Sosa, quien denunció que la niña fue abusada sexualmente en un complejo turístico en La Ceiba durante el feriado de Semana Santa. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img