spot_img

Cuerpos sin vida de dos jóvenes son hallados por equipo de periodistas tras tenaz búsqueda en Choloma

Tegucigalpa – Un equipo de periodistas del medio televisivo HCH ejecutó una tenaz búsqueda en una zona montañosa de Choloma, Cortés, y mediante una transmisión en vivo por varios minutos lograron encontrar los cuerpos de varios jóvenes que fueron ultimados por desconocidos.

Los valientes periodistas llegaron a la zona montañosa para encontrar los cuerpos sin vida, incluso antes que la propia Policía Nacional y de los familiares de las víctimas.

Los ahora occisos son cargadores de arena que laboran en la zona y residían en el sector de La Jutosa de Choloma.

La transmisión del populoso medio televisivo por alrededor de una hora llevó minuto a minuto los acontecimientos de este suceso, mientras crecía la incertidumbre porque los jóvenes no eran encontrados.

El equipo comandando por el joven comunicador Bridel Euceda narraba los sucesos trágicos al tenor de la búsqueda de los malogrados jóvenes que preliminarmente fueron dados como desaparecidos por sus familiares. Bajo las inclemencias del clima y las condiciones de la zona, los comunicadores lograron encontrar sin vida a los cargadores de arena.

Una de las víctimas fue reconocida como Guillermo Amaya. Los cuerpos estaban boca abajo, estaban atados de las manos y presentaban múltiples heridas de arma blanca.

Inicialmente se encontraron los cadáveres de dos de los malogrados jóvenes, pero se está en la búsqueda de las demás personas.

Un hermano de las víctimas lloraba desconsoladamente el trágico desenlace de su pariente Joel Cáceres (20), quien fue degollado en el lugar. “Malditos perros, por qué lo hicieron, no puedo soportar esto”, relató al tenor de las lágrimas.

Casi una hora después, un equipo de la Policía Nacional llegó para levantar las pesquisas del suceso violento, a la espera de personeros de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img