Cuerpo de Bomberos entrega Cruz de Fuego en Oro a Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – El Cuerpo de Bomberos condecoró al alcalde capitalino Ricardo Álvarez con la Cruz de Fuego en Oro, en la que reconocen su constante apoyo y puntualidad en las transferencias municipales.
 

La condecoración fue entregada durante la celebración del 57 aniversario de este cuerpo de socorro que se destaca por brindarle la mano al pueblo hondureño en tiempos de emergencia.

De la misma manera se le otorgó una Estatuilla de Bombero como un reconocimiento al pago puntual en la transferencia de la tasa de bomberos que anualmente la municipalidad le otorga a esta institución.

Las autoridades de los bomberos destacaron el constante apoyo que el alcalde Ricardo Álvarez le brindó al cuerpo de socorro durante sus ocho de gestión lo que les permitió poder mejorar sus instalaciones y equipamiento para brindarle un mejor servicio a la población.

Al recibir los reconocimientos el alcalde capitalino se mostró muy alagado por la condecoración que le otorgaron, a la vez que la compartió con sus compañeros de Corporación Municipal.

“Es un reconocimiento de mi apoyo constante y permanente durante mis ocho años como alcalde, transfiriendo la tasa de bomberos lo que les permitió mejorar sus instalaciones, equipo y unidades para brindar un mejor servicio”, manifestó el alcalde.

Los bomberos siempre están presentes en el lugar a donde lo necesita el pueblo, son siempre los primeros en llegar, en salvar, han salvado a miles y miles de vidas y tienen mi respeto y admiración, indicó el alcalde.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan la muerte de dos menores por sospecha de dengue en el Materno Infantil

Al menos dos menores perdieron la vida este jueves por sospecha de dengue, confirmó el doctor Carlos Maldonado, jefe de pediatría del Materno Infantil del Hospital Escuela.

Reportan el primer niño quemado con pólvora en la capital

El primer niño quemado con pólvora ingresó en las últimas horas a la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), confirmó el galeno Darío Zuniga.

Aprueban presupuesto de L. 1 mil 760 millones al CNE para elecciones primarias y generales

El Congreso Nacional aprobó la mañana de este jueves la asignación presupuestaria de 1 mil 700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNE), para la realización de las elecciones primarias y generales de 2021 en Honduras.

Reportan cuatro miembros policiales capturados en Operación Chakal

Al menos tres miembros de la Policía Nacional han sido capturados este jueves bajo la Operación Chakal que se ejecuta en siete departamentos del territorio nacional, confirmó la Secretaría de Seguridad.

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, expresa alcalde de Omoa

“Eta nos dejó mal heridos y Iota nos mató”, manifestó este jueves el alcalde de Omoa, Cortés, Ricardo Alvarado quien hizo un llamado al gobierno y organismos internacionales para que ayuden a ese municipio a recuperarse de la tragedia provocada por esos fenómenos naturales.