Cuatro personas se salvan de milagro al ceder su vivienda en colonia capitalina

Tegucigalpa- Cuatro personas se salvaron de milagro al quedar soterradas esta noche su vivienda de la colonia Viera de Tegucigalpa, según informaron fuentes oficiales.
 

Oscar Triminio, miembro del Cuerpo de Bomberos, informó que las cuatro personas fueron rescatadas con vida de la vivienda que cedió ante las lluvias que cayeron esta tarde sobre la capital hondureña.

Triminio explicó que en ese sector se encuentran unas cuatro casas más en peligro.

El agua también arrastró tres vehículos que pasaban por la zona.

Igualmente se reportó que unas nueve casa de la colonia Campo Cielo cedieron esta mañana ante las últimas lluvias que han caído sobre el territorio hondureño.

En ese sentido, Triminio explicó que las autoridades hacen los análisis necesarios para solventar los problemas que enfrentan los pobladores de estas zonas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.