spot_imgspot_img

Cuatro personas heridas en accidente de tránsito en carretera hacia Olancho

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas resultaron heridas la mañana de este miércoles, en un accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 21 del sector conocido como la cuesta de La India, en la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como José Castillo (36), Diana Castillo (12), Belkis Turcios (26) y Daniel Turcios, quienes se trasladaban desde el municipio de Guaimaca hacia la capital Tegucigalpa.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela por socorristas de la Cruz Roja, quienes indicaron que el señor José Castillo es el que presenta heridas más graves.

Según se informó, las cuatro personas se transportaban en un vehículo cuyo conductor no pudo maniobrar el mismo por lo que derrapó en la calzada.

Versiones preliminares indican que otro vehículo le quitó el derecho de vía lo que provocó que el conductor perdiera el control del automotor y se saliera de la calzada.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img