spot_imgspot_img

Cuatro personas heridas en accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

Tegucigalpa – Un aparatoso accidente vial ocurrido la tarde de este viernes en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, resultó con el saldo de cuatro personas heridas, informó el Cuerpo de Bomberos.

Los elementos bomberiles, comandados por el subteniente Ledis Joel Ramírez, llegaron al lugar del accidente en el llamado corredor de La Guama a Peña Blanca, donde estaba volcado un vehículo bancario de la empresa Forza, con cuatro tripulantes atrapados.

Posteriormente se procedió a parar el vehículo volcado, con ayuda de un camión de una persona particular, derivando a rescatar los cuatro tripulantes que se encontraban en el interior del automotor.

El accidente dejó cuatro hombres heridos.

Las personas rescatadas responden a los nombres de: Germán Rolando Turcios Martínez (42), Mauro Reinel Pérez Chirinos (33), Jonny Gonzales Figueroa (31) y Alexis Sánchez (50). A todos se les dio atención prehospitalaria y fueron estabilizados en la unidad Ambulancia HRB 36-A901 del Cuerpo de Bomberos.

Se conoció que los cuatro rescatados se encuentran estables y quedaron en el lugar del accidente.

Al menos cuatro decesos diarios se contabilizan en Honduras en accidentes viales, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img