spot_imgspot_img

Cuatro muertos y ocho heridos en fatal accidente en carretera del sur

Tegucigalpa – Cuatro personas y muertas y otras ocho heridas, es el resultado de un fatal accidente de tránsito sucedido esta tarde en el kilómetro 51 de la carretera del sur, justamente en el desvío que conduce a los municipios de Reitoca, Curarén y Alubarén en Francisco Morazán.
 

El comisario Kenneth Ordóñez de la Policía Nacional, informó que las cuatro personas perdieron la vida en una triple colisión que se produjo en el kilómetro 51 de la carretera del sur que conduce de Tegucigalpa a Choluteca en el sector conocido como la cuesta de Moramulca.

Indicó que los fallecidos se trasladaban en un vehículo pick-up, marca Nissan, color verde el que colisionó con dos unidades de transporte interurbano.

Añadió que otras ocho personas que se trasladaban un los autobuses resultaron lesionados por lo que han sido trasladados a centros asistenciales en la capital.

Ordóñez dijo que hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas fatales, así como las causas del accidente, sin embargo, algunas versiones de testigos atribuyen a que a uno de los vehículos se le “soplaron” los frenos.

No obstante, el oficial descartó que el accidente se haya producido debido al mal estado de la carretera ya que se produjo en una zona donde no hay baches.

El uniformado agregó que los equipos policiales ya se encuentran en el lugar para determinar las causas del accidente, mientras que se está a la espera de la llegada de los funcionarios de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y posterior levantamiento de los cadáveres.

Este es el primer accidente fatal que se produce al iniciar la conmemoración de la Semana Mayor en Honduras, aunque las autoridades de Tránsito informaron que desde que inició el éxodo de veraneantes en el país este sábado ya se habían reportado 40 accidentes que han dejado dos personas lesionadas.

Más temprano Informábamos:

Cuatro muertos y ocho heridos en accidente vial en carretera del Sur de Honduras

Tegucigalpa – Autoridades de contingencias de Honduras reportaron un accidente de tránsito que deja como saldo la muerte de cuatro personas y ocho heridos a la altura del kilómetro 51 en la carretera del Sur, cerca de la cuesta de Moramulca.

El comisionado Nacional de Contingencias, Lisandro Rosales, informó que un choque entre dos buses de la ruta interurbana ocasionó el fatal encontronazo.

Dijo que una de las unidades pertenece a la ruta del poblado de Reitoca, Francisco Morazán.

Unidades de socorro se han trasladado al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. Noticia en Construcción

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img