El suceso fue confirmado por el coronel Germán Alfaro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el norte del país.
De acuerdo a los datos preliminares proporcionados, las víctimas retornaban del carnaval de Trujillo y se dirigían a la aldea Quebrada de Arena, en Tocoa, Colón, al momento que se registró el accidente.
Se conoció que el vehículo Toyota pick up, doble cabina 3.0, impactó contra los barandales del puente y el golpe provocó la muerte de las cuatro personas.
Por su parte, el comisionado de Policía y titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Quintín Juárez, dijo que preliminarmente las indagaciones arrojan que el conductor viajaba en estado de ebriedad.
El comisionado policial detalló que las víctimas del accidente son Juan Carlos Morgan (28), Morgan Brizuela (20), Elver Arnulfo Murillo (32) y el conductor, Rumualdo de Jesús López, así como dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial gravemente heridas.
Se estima que los accidentes vehiculares son la segunda causa de muertes violentas en Honduras.
Cabe señalar que la DNT, registró más de mil muertes por accidentes viales durante 2013 en Honduras y más de dos mil lesionados.
Según la DNT, el total de accidentes vehiculares el año anterior fueron 13 mil 435, de los que 642 fueron atropellos y 12 mil 415 colisiones.