Cuatro muertos y dos heridos en fatal accidente vehicular en Trujillo

Tegucigalpa – Un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo a la altura de la aldea Agua Amarilla, en la carretera que de Trujillo conduce a Tocoa, departamento de Colon, dejó como resultado a cuatro personas muertas y dos heridas.
 

El suceso fue confirmado por el coronel Germán Alfaro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el norte del país.

De acuerdo a los datos preliminares proporcionados, las víctimas retornaban del carnaval de Trujillo y se dirigían a la aldea Quebrada de Arena, en Tocoa, Colón, al momento que se registró el accidente.

Se conoció que el vehículo Toyota pick up, doble cabina 3.0, impactó contra los barandales del puente y el golpe provocó la muerte de las cuatro personas.

Por su parte, el comisionado de Policía y titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Quintín Juárez, dijo que preliminarmente las indagaciones arrojan que el conductor viajaba en estado de ebriedad.

El comisionado policial detalló que las víctimas del accidente son Juan Carlos Morgan (28), Morgan Brizuela (20), Elver Arnulfo Murillo (32) y el conductor, Rumualdo de Jesús López, así como dos personas que fueron trasladadas a un centro asistencial gravemente heridas.

Se estima que los accidentes vehiculares son la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Cabe señalar que la DNT, registró más de mil muertes por accidentes viales durante 2013 en Honduras y más de dos mil lesionados.

Según la DNT, el total de accidentes vehiculares el año anterior fueron 13 mil 435, de los que 642 fueron atropellos y 12 mil 415 colisiones.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Cinco neonatos y tres médicos con COVID-19 en el Seguro Social de SPS

El presidente de la asociación de médicos del IHSS señaló que los médicos fueron ingresados el día anterior en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.