Cuatro muertos y cinco heridos deja balacera en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – La madrugada de este miércoles se reportó una balacera en el interior de un expendio en la colonia Primavera de Choloma, Cortés, dejando como saldo cuatro personas muertas y cinco heridas.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Ángel Amilcar Guerrero, Pedro Castillo Álvarez, Santos Guillermo Aguilar y Olban Alexander Molina Garay.

Mientras las personas heridas son: Maritza Ramírez de Nicaragua, Indira Aguilar, Wilmer López, German Ortiz y Pamela Guzmán.

Según el relato preliminar, las nueve personas se encontraban compartiendo en el expendio y varios individuos llegaron y sin medias palabras dispararon.

Las autoridades policiales están haciendo las investigaciones correspondientes del hecho en la ciudad de la costa norte de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Unos dos millones de alumnos quedaron fuera de la cobertura de educación: Transformemos Honduras

“Sabemos que unos 800 mil niños que estaban matriculados en las escuelas no pudieron seguir corrientemente las actividades académicas y escolares en sus casas”, lamentó, Edwin Moya, director de educación de ASJ.

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

Reportan cuatro decesos con sospecha de COVID-19 en hospitales capitalinos

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este miércoles una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.