spot_imgspot_img

Cuatro muertos en otra matanza en Sabá, Colón

Tegucigalpa – La Policía Nacional reportó a tempranas horas de este viernes otra matanza en la ciudad de Sabá, Colón, caribe de Honduras, donde se reportan cuatro personas fallecidas, entre ellas tres mujeres.
 

Escueta información relata que las cuatro personas fallecidas departían en la cantina “Los Catrachos” de la zona caribeña de Honduras.

Se logró establecer la identidad de las víctimas y responden a los nombres de: Dunia Leticia Marquez y Erick Obed Cruz Martinez, propietarios de la cantina; y las meseras Ena Yoritza Martinez (17), Neyli Sarai Urbina (18) quienes recibieron varios impactos de bala de grueso calibre.

Vecinos relatan que en esta zona los hechos violentos se han vuelto muy comunes y se debe porque la mayoría de la población camina armada y no se respetan los horarios de la venta de bebidas alcohólicas.

Con este sangriento suceso ya son cinco matanzas en seis días que se reportan en territorio hondureño, todos ellos en la zona norte del país.

En Honduras una persona muere violentamente cada 74 minutos, lo que genera más de 19 homicidios diarios en todo el territorio nacional. En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que nos convierte en uno de los cinco países más violentos del mundo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img